¿Sabía que el 61,1% de usuarios ha reemplazado su despertador tradicional por el de sus aparatos móviles, el 44,3% cambió su cámara digital por un Smartphone o el 37,6% dejó de usar sus reproductores MP3 para emplear un aparato móvil?*
Tenemos que aceptar que en este siglo XXI la tecnología nos ha invadido-y por qué negarlo- nos ha conquistado. No solo se ha creado nuevas necesidades sino que a partir de ellas hemos cambiado muchos de nuestros hábitos, como lo demuestran las estadísticas que mostramos al principio de este post. Pero, ¿Es consciente de que actualmente su vida se encuentra ligada-directa o indirectamente- a un dispositivo móvil? Espere un momento… ¿Sabe realmente a qué nos referimos con este término?Primero, le tenemos que aclarar que un dispositivo móvil es un pequeño aparato que tiene capacidad básica de procesamiento, memoria limitada, un diseño creado para una función específica-aunque puede utilizarse para unas más generales-y que posee una conexión permanente o intermitente a la red.
Es decir, un teléfono inteligente (Smartphone), un reproductor de audio portátil, una videoconsola digital, una computadora portátil, una cámara digital o una tableta (tablet) forman parte del selecto y codiciado grupo de artilugios tecnológicos. Cabe destacar, que la categoría de las laptops, se subdivide en netbooks, notebooks y según algunas categorizaciones las tablets estarían dentro de esta clasificación.Si usted es una de las personas que constantemente actualiza su “Estado” en el Facebook desde su smartphone, realiza sus trabajos escolares, universitarios o laborales en su laptop, sueña con comprarse la última tablet en el mercado o simplemente quiere saber datos interesantes sobre las herramientas que nos trae esta era digital, los invitamos a compartir con nosotros la curiosidad e interés por los dispositivos móviles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario